BOE-A-2025-14274

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la Prestación de los Servicios Asociados a la Utilización de la «gestión Integrada de Servicios de Registro» Como Aplicación Integral de Registro.

Fecha de publicación

jueves, 10 de julio de 2025

Resumen

Resolución de 3 de julio de 2025, de la Subsecretaría
Publicación del convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) para la gestión de registros electrónicos mediante la aplicación GEISER.

Este acuerdo regula la puesta a disposición del OAPN de la aplicación GEISER, desarrollada por la Agencia Estatal de Administración Digital (AEAD), para la gestión integral de registros de entrada y salida, así como el intercambio electrónico de documentación. La colaboración incluye la prestación de servicios en la nube y el soporte técnico necesario para su funcionamiento, con el objetivo de mejorar la eficiencia, la interoperabilidad y la racionalización administrativa del OAPN.

Afecta principalmente a la estructura tecnológica y operativa del OAPN, facilitando la gestión documental electrónica y la interoperabilidad con otros organismos públicos, en línea con las normativas de protección de datos y seguridad de la información. La aplicación se conecta a través de la Red SARA, garantizando medidas de seguridad y confidencialidad.

El convenio tiene una duración de tres años, prorrogables por otros tres, y establece obligaciones económicas basadas en el uso estimado de registros (9.000 registros en el primer año). La resolución entra en vigor con su inscripción en el Registro Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del Sector Público y su publicación en el BOE, a partir del 10 de julio de 2025.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-14301

Resolución de 9 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 9 de Julio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

10/7/2025Ver

BOE-A-2025-14302

Resolución de 1 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Índices y Tipos de Referencia Aplicables para el Cálculo del Valor de Mercado en la Compensación por Riesgo de Tipo de Interés de los Préstamos Hipotecarios, Así Como para el Cálculo del Diferencial Que Se Ha de Aplicar para la Obtención del Valor de Mercado de los Préstamos o Créditos Que Se Cancelan Anticipadamente.

10/7/2025Ver

BOE-A-2025-14289

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la Que Se Publica el Convenio de Cooperación Entre el Ayuntamiento de Irún y el Syndicat Des Mobilités Pays Basque-adour (república Francesa), en el Marco de «la Prestación de Servicios de Transporte Público a Irún por Parte del Syndicat Des Mobilités».

10/7/2025Ver

BOE-A-2025-14303

Resolución de 3 de Julio de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Establecen las Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones a Universidades Públicas Españolas, en Régimen de Concurrencia Competitiva, para la Financiación de Estudios Superiores en Materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

10/7/2025Ver

BOE-A-2025-14269

Acuerdo de 24 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, sobre Normas de Asignación de Ponencias y Reparto de la Sala Civil y Penal del Año 2025.

10/7/2025Ver

BOE-A-2025-14306

Resolución de 27 de Junio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Publica el Acuerdo de Encomienda de Gestión Al Consorcio Público Universitario Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Ponferrada, M.p., para la Prestación de Servicios de Soporte y Mantenimiento de Actividades Vinculadas a la Cátedra Smart Rural Iot And Secured Environments. Cátedra-laboratorio de Análisis y Detección Ciber-amenazas para Iot en Entornos Smart Rural.

10/7/2025Ver