BOE-A-2025-14415

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 23 de Junio de 2025, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 55/2025, Interpuesto ante el Juzgado Central de Lo Contencioso-administrativo N.º 9.

Fecha de publicación

sábado, 12 de julio de 2025

Resumen

Resolución de 23 de junio de 2025 de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia
Fecha de publicación: 12 de julio de 2025

Esta resolución emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo número 55/2025, presentado ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9, contra la desestimación presunta de la revisión de oficio de la Orden JUS 242/2022, que convoca el proceso selectivo para acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

El acto afecta a los posibles afectados por la resolución administrativa impugnada, quienes disponen de un plazo de nueve días para comparecer ante la mencionada sala judicial, en cumplimiento del artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

La finalidad de la resolución es garantizar el derecho de defensa y la participación en el proceso judicial en curso. La entrada en vigor se produce desde su publicación en el BOE el 12 de julio de 2025.

Este acto es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios y opositores relacionados con el proceso selectivo y la revisión administrativa de órdenes en el ámbito de la Administración de Justicia.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-14450

Resolución de 11 de Julio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 11 de Julio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

12/7/2025Ver

BOE-A-2025-14446

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica la Adenda de Prórroga Al Convenio Entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Foral de Navarra, sobre Intercambio Recíproco de Información.

12/7/2025Ver

BOE-A-2025-14447

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla y el Ayuntamiento de Coria del Río, para la Prestación de Servicios de Atención e Información a los Ciudadanos.

12/7/2025Ver

BOE-A-2025-14448

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica la Tercera Adenda de Prórroga del Convenio Entre el Consejo General de Economistas y la Tesorería General de la Seguridad Social, para la Colaboración con el Curso de Actualización de Conocimientos en el Área Laboral.

12/7/2025Ver

BOE-A-2025-14442

Resolución de 3 de Julio de 2025, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la Que Se Modifica la de 8 de Abril de 2025, por la Que Se Aprueba la Convocatoria de Manifestación de Interés de Comunidades Autónomas para la Selección de Operaciones en el Marco del Programa de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha Contra la Pobreza, Cofinanciado con el Fondo Social Europeo Plus (fse+).

12/7/2025Ver

BOE-A-2025-14416

Resolución de 10 de Julio de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la Que Se Aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de las Oficinas Judiciales del Ámbito No Transferido en Que Se Constituirán los Tribunales de Instancia en Fecha 1 de Octubre de 2025.

12/7/2025Ver