BOE-A-2025-15105

Boletín Oficial del Estado

Resolución 1a0/38342/2025, de 22 de Mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la Que Se Certifica la Seguridad del Centro de Desarrollo «giesecke+devrient Development Center Spain (dcs)», Solicitado por Giesecke+devrient Mobile Security Tcd Iberia Sl.

Fecha de publicación

lunes, 21 de julio de 2025

Resumen

Resolución 1A0/38342/2025 del Centro Criptológico Nacional (22/05/2025)

Esta resolución certifica la seguridad del centro de desarrollo «Giesecke+Devrient Development Center Spain (DCS)», solicitado por Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia SL. La certificación se basa en la evaluación realizada por Applus Laboratories, que confirma el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en la Declaración de Seguridad y las normas de evaluación «Common Criteria v3.1».

El impacto práctico afecta a la empresa solicitante, que obtiene la condición de centro de desarrollo certificado, garantizando la protección de sus activos tecnológicos y de información conforme a los estándares internacionales. La certificación también implica que el centro cumple con los requisitos regulatorios del Reglamento de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información, vigente en España.

La certificación tiene alcance en los componentes de garantía definidos en la evaluación, y su vigencia está sujeta a las condiciones establecidas en la normativa correspondiente. La resolución entra en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE (21/07/2025), y los informes y declaraciones de seguridad están disponibles para consulta en el Centro Criptológico Nacional.

Este reconocimiento refuerza la seguridad del centro de desarrollo, aportando valor a la protección de tecnologías críticas y facilitando la confianza en sus procesos de innovación y desarrollo digital.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-15135

Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

21/7/2025Ver

BOE-A-2025-15136

Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio.

21/7/2025Ver

BOE-A-2025-15137

Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Español e Inglés Como Segundas Lenguas, Lenguas Extranjeras.

21/7/2025Ver

BOE-A-2025-15138

Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales.

21/7/2025Ver

BOE-A-2025-15134

Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la Que Se Publica la Baja de la Agencia de Valores Saranac Partners Europe, Av, Sa, en el Correspondiente Registro.

21/7/2025Ver

BOE-A-2025-15104

Resolución de 1 de Julio de 2025, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 1099/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima.

21/7/2025Ver