BOE-A-2025-15108
Boletín Oficial del Estado
Resolución 1a0/38344/2025, de 11 de Julio, del Centro Criptológico Nacional, por la Que Se Certifica la Seguridad del Producto «fortiswitch 7.0.10», Solicitado por Fortinet Inc.
Fecha de publicación
lunes, 21 de julio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de DefensaEpígrafe
HomologacionesResumen
Resolución 1A0/38344/2025 del Centro Criptológico Nacional, 11 de julio de 2025
Esta resolución certifica la seguridad del producto «FortiSwitch 7.0.10», solicitado por Fortinet Inc., tras evaluación técnica y cumplimiento de las normativas de seguridad nacionales. La certificación garantiza que dicho producto cumple con los requisitos establecidos en la Declaración de Seguridad «FortiSwitch 7.0.10 Declaración de Seguridad 5.0, 09/04/2025» y en las normas de la Certificación Nacional Esencial de Seguridad, versión 2.0, para el nivel de evaluación LINCE.
Afecta principalmente a empresas tecnológicas, organismos públicos y usuarios que emplean productos de ciberseguridad, asegurando la integridad y protección de sus sistemas. La certificación, que tiene alcance y vigencia definidos, refuerza la confianza en la seguridad del producto y su uso en entornos críticos de información.
La resolución establece que la certificación y sus condiciones se ajustan al Reglamento de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información, y que la documentación correspondiente está disponible en el Centro Criptológico Nacional. La entrada en vigor será el día siguiente a su publicación en el BOE, es decir, el 22 de julio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-15135
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
BOE-A-2025-15136
Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio.
BOE-A-2025-15137
Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Español e Inglés Como Segundas Lenguas, Lenguas Extranjeras.
BOE-A-2025-15138
Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales.
BOE-A-2025-15134
Resolución de 4 de Julio de 2025, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la Que Se Publica la Baja de la Agencia de Valores Saranac Partners Europe, Av, Sa, en el Correspondiente Registro.
BOE-A-2025-15104
