BOE-A-2025-15169
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 15 de Julio de 2025, del Ayuntamiento de Miño (a Coruña), Referente a la Convocatoria para Proveer Una Plaza.
Fecha de publicación
martes, 22 de julio de 2025
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 15 de julio de 2025 del Ayuntamiento de Miño (A Coruña)
El Ayuntamiento de Miño ha publicado en el BOE (22/07/2025) la convocatoria para proveer una plaza de Técnico/a de Deportes, incluida en la plantilla de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso-oposición en turno libre. La publicación en el BOE formaliza el proceso y establece que el plazo para presentar solicitudes será de veinte días naturales desde la publicación en el BOE. La convocatoria se rige por las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (15/07/2025).
Este proceso afecta a candidatos interesados en la plaza, quienes deberán presentar su solicitud en el plazo establecido, y a la administración local en la gestión del proceso selectivo. La convocatoria garantiza transparencia y cumplimiento de la normativa laboral y administrativa vigente para el empleo público local.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación en el BOE, y los anuncios relacionados se harán públicos conforme a las bases establecidas. La publicación formaliza el proceso de selección y proporciona un marco legal y temporal para la participación de los aspirantes.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-15150
Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Declara Desierto Puesto de Trabajo de Libre Designación, Convocado por Resolución de 10 de Junio de 2025.
BOE-A-2025-15152
Resolución de 15 de Julio de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Convoca la Provisión de Puestos de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
BOE-A-2025-15178
Resolución de 30 de Junio de 2025, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la Que Se Corrigen Errores en la de 18 de Junio de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-15179
Corrección de Errores de la Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la Que Se Modifica la Composición de la Comisión Evaluadora del Concurso de Acceso a Plaza Vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios, Convocado por Resolución de 19 de Marzo de 2025.
BOE-A-2025-15180
Resolución de 11 de Julio de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la Que Se Corrigen Errores en la de 23 de Junio de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-15181
