BOE-A-2025-15428

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 23 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Modifica la de 1 de Julio de 2025, por la Que Se Resuelve el Concurso General, Convocado por Resolución de 10 de Abril de 2025, en la Abogacía General del Estado.

Resumen

Resolución de 23 de julio de 2025, de la Subsecretaría
Fecha oficial: 23 de julio de 2025

Qué regula o modifica:
Modifica la resolución del 1 de julio de 2025 que resolvió el concurso general convocado por la Abogacía General del Estado en abril de 2025, específicamente en relación con el cambio de adjudicatario del puesto n.º 5 del anexo I.

A quién afecta y cómo:
A los participantes del concurso en la Abogacía General del Estado, en particular al adjudicatario del puesto mencionado, Lourdes García García, quien será desplazada a un nuevo puesto en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en Tarragona. La resolución reabre el plazo para el cese en el puesto de origen y la toma de posesión en el nuevo destino, a partir del día siguiente a su publicación.

Impacto práctico:
Permite la formalización del cambio de destino del funcionario, con efectos inmediatos tras la publicación. Además, establece los recursos administrativos y judiciales disponibles contra la resolución.

Entrada en vigor:
Desde el día siguiente a su publicación en el BOE (25 de julio de 2025).