BOE-A-2025-15546
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 16 de Julio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la Que Se Aprueban las Modificaciones Introducidas en el Modelo de Contrato de Arrendamiento de Bienes Muebles, con Letras de Identificación «r-vcs2», y Sus Anexos, para Ser Utilizado por Vfs Commercial Services Spain, Sa.
Fecha de publicación
sábado, 26 de julio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesResumen
Resolución de 16 de julio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, que aprueba las modificaciones en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles con letras de identificación «R-VCS2» para VFS Commercial Services Spain, SA.
Esta norma actualiza el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, incluyendo sus anexos: «Otros bienes», «Otros arrendatarios» y «Otros fiadores», previamente aprobado en 2021 y modificado en 2022 y 2023. La modificación ha sido solicitada por VFS Commercial Services Spain, SA, y cuenta con informe favorable del Registro de Bienes Muebles Central y del asesor legal de la Dirección General.
Afecta principalmente a la entidad VFS Commercial Services Spain, SA, que podrá utilizar el nuevo modelo de contrato en sus operaciones de arrendamiento de bienes muebles, garantizando la actualización normativa y jurídica del documento. La resolución también establece la obligación de registrar las fechas de aprobación en los documentos oficiales.
La entrada en vigor se produce desde la fecha de publicación en el BOE, el 26 de julio de 2025.
Esta resolución es relevante para abogados, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios y funcionarios que gestionan contratos de arrendamiento de bienes muebles, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta utilización del modelo actualizado.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-15577
Resolución de 18 de Julio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica la Adenda de Prórroga y Modificación Al Convenio con la Sociedade Espanhola de Beneficencia de Río de Janeiro (brasil), sobre la Prestación de Asistencia Médica Subvencionada a los Emigrantes Españoles Residentes en la Región de Río de Janeiro Que Carezcan de Recursos Suficientes.
BOE-A-2025-15578
Resolución de 21 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 500/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Tercera.
BOE-A-2025-15580
Resolución de 7 de Julio de 2025, de la Dirección General de Energía y Minas, de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, por la Que Se Modifica la Autorización para Su Uso e Instalación en la Red, de los Transformadores de Intensidad Marca Alce Modelos Katk-85/190-205, Katk-98/190-205 y Kato-5.
BOE-A-2025-15545
Resolución de 2 de Julio de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la Que Se Aprueba el Modelo de Contrato de Financiación a Comprador de Vehículos, con Letras de Identificación «f-fc-a», y Sus Anexos, para Ser Utilizado por Fce Bank Plc, Sucursal en España.
BOE-A-2025-15547
Resolución de 18 de Julio de 2025, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la Que Se Publica el Acuerdo de Encomienda de Gestión por el Ayuntamiento de las Rozas de Madrid Al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, la Realización de Determinados Análisis en Fluido Oral.
BOE-A-2025-15548
