BOE-A-2025-16887
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 7 de Agosto de 2025, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la Que Se Publican los Resultados de las Subastas de Letras del Tesoro a Seis y Doce Meses Correspondientes a las Emisiones de Fecha 8 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación
jueves, 14 de agosto de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaEpígrafe
Deuda del EstadoResumen
Resolución de 7 de agosto de 2025, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera
Esta resolución publica los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses celebradas el 8 de agosto de 2025, en cumplimiento de la Orden ECM/3/2025.
Afecta a inversores institucionales y particulares que participaron en dichas subastas, detallando los importes solicitados y adjudicados, los precios de emisión y los tipos de interés efectivos. En concreto, se informa sobre la emisión de Letras a seis meses (amortización en febrero de 2026) y a doce meses (amortización en agosto de 2026), con importes adjudicados de 1.552,3 millones y 4.032,7 millones de euros, respectivamente. Los tipos de interés medio ponderados fueron 1,932% para las Letras a seis meses y 1,945% para las a doce meses, con precios de adjudicación cercanos al 99,03% y 98,07%, respectivamente.
El documento también detalla los precios y tipos de interés en las peticiones competitivas y no competitivas, incluyendo las segundas vueltas, y establece que los precios se aplican con todos los decimales para calcular el importe a pagar. La publicación tiene carácter oficial y entra en vigor desde su publicación en el BOE el 14 de agosto de 2025.
Este acto garantiza transparencia en la gestión de la deuda pública y proporciona información clave para analistas, asesores y participantes en los mercados de deuda.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-16890
Resolución de 13 de Agosto de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 13 de Agosto de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-16891
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
BOE-A-2025-16892
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Fundamentos de la Arquitectura.
BOE-A-2025-16893
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
BOE-A-2025-16894
Resolución de 28 de Marzo de 2025, de la Universidad Católica San Antonio, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Veterinaria.
BOE-A-2025-16895
