BOE-A-2025-17799
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 3 de Septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en Perú e Hispasat Perú, Sac, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.
Fecha de publicación
lunes, 8 de septiembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 3 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica
Publica el convenio suscrito el 14 de agosto de 2025 entre la Embajada de España en Lima y Hispasat Perú, SAC, para la participación en la Fiesta Nacional de España en Lima, prevista para el 9 de octubre de 2025. Este acuerdo regula la colaboración económica y promocional entre ambas entidades, en línea con la Ley 40/2015 y la Ley 49/2002, sin coste para la Embajada, mediante una aportación en especie valorada en 8.000 soles peruanos.
El convenio afecta principalmente a la Embajada y a Hispasat Perú, SAC, estableciendo su participación en la organización del evento, la difusión de la colaboración (incluyendo logotipos y agradecimientos en materiales y eventos), y la gestión de derechos de propiedad intelectual. Además, se crea una comisión de seguimiento para supervisar su ejecución.
El acuerdo tendrá una vigencia de un año desde su publicación en el BOE, con posibilidad de resolución anticipada por cumplimiento, acuerdo mutuo o incumplimiento. La firma y publicación formal lo hacen efectivo, y su incumplimiento conlleva la obligación de indemnizar los gastos derivados.
Entrará en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico de Cooperación del sector público y su publicación en el BOE. La resolución es de carácter administrativo, aplicando las normativas de régimen jurídico del sector público y de mecenazgo, y establece mecanismos para resolver controversias y garantizar la protección de datos personales de los firmantes.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-17847
Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Anima Consumer Digital Services, Sl, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».
BOE-A-2025-17848
Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Anima Kitchent Canarias, Sl, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».
BOE-A-2025-17849
Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Anima Kitchent Media, Slu, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».
BOE-A-2025-17850
Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Daher Aerospace, Slu, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».
BOE-A-2025-17851
Resolución de 15 de Julio de 2025, de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, por la Que Se Publica el Convenio con Puntual Diseño Imagen Comunicación, Slu, para Promover la Sensibilización y Concienciación Social Contra la Violencia de Género en el Marco de la Iniciativa «empresas por Una Sociedad Libre de Violencia de Género».
BOE-A-2025-17841
