BOE-A-2025-18669
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 9 de Septiembre de 2025, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la Que Se Declara Desierto el Concurso Específico Convocado por Resolución de 3 de Julio de 2025, en la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Málaga.
Fecha de publicación
lunes, 22 de septiembre de 2025
Resumen
Resolución de 9 de septiembre de 2025 de la Secretaría General de Servicios Judiciales (BOE-A-2025-18669)
Esta resolución declara desierto el concurso específico convocado el 3 de julio de 2025 para cubrir el puesto de Responsable del Área de Apoyo Procesal y a la Investigación en la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Málaga. La convocatoria, publicada en el BOJA, buscaba proveer este puesto mediante un proceso selectivo basado en méritos y procedimientos establecidos en la normativa de ingreso y provisión de personal funcionario en la Administración de Justicia.
El impacto práctico afecta a la provisión de este puesto, dejando sin cubrir la plaza en cuestión, lo que puede influir en la organización y gestión de la oficina fiscal en Málaga. La decisión se fundamenta en la valoración de los méritos y el cumplimiento del procedimiento, y se realiza en ejercicio de las competencias atribuidas a la Secretaría General de Servicios Judiciales.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación en el BOE, el 22 de septiembre de 2025. Es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios, opositores y periodistas interesados en la gestión y provisión de puestos en la Administración de Justicia en Andalucía.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-18672
Resolución de 15 de Septiembre de 2025, Conjunta de la Universidad de Oviedo y el Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-18674
Resolución de 16 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Extremadura, por la Que Se Corrigen Errores en la de 20 de Agosto de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-18675
Resolución de 12 de Septiembre de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Superado el Proceso Selectivo para Ingreso en la Escala de Gestión Universitaria.
BOE-A-2025-18673
Resolución de 12 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Alcalá, por la Que Se Corrigen Errores en la de 14 de Julio de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-18676
Resolución de 15 de Septiembre de 2025, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Referente a la Convocatoria para Proveer Plaza de la Escala Técnica Básica de Informática.
BOE-A-2025-18677
