BOE-A-2025-20653

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 7 de Octubre de 2025, del Consorcio Granada para la Música, Ayuntamiento de Granada (granada), Referente a la Convocatoria para Proveer Varias Plazas.

Fecha de publicación

miércoles, 15 de octubre de 2025

Resumen

Resolución de 7 de octubre de 2025 del Consorcio Granada para la Música – BOE-A-2025-20653 (15/10/2025)

Esta resolución publica la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral fijo en el Ayuntamiento de Granada, específicamente en el Consorcio Granada para la Música. Las plazas son: una de Solista de Contrabajo y otra de Solista de Clarinete, ambas mediante sistema de oposición en turno libre.

Afecta a profesionales del ámbito musical interesados en empleo estable en la administración local, estableciendo requisitos y procedimientos para la presentación de solicitudes. El plazo para presentar las solicitudes es de veinte días hábiles desde la publicación en el BOE, es decir, hasta aproximadamente el 13 de noviembre de 2025.

La convocatoria y sus bases reguladoras se publicaron previamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada (número 187, 1 de octubre de 2025). La resolución también indica que cualquier anuncio adicional relacionado con el proceso se publicará conforme a lo establecido en las bases.

La publicación tiene carácter oficial y obligatorio para los interesados, quienes deben seguir las instrucciones y plazos indicados para participar en el proceso selectivo. La resolución entra en vigor en la fecha de publicación en el BOE, el 15 de octubre de 2025.