BOE-A-2025-20752
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 1 de Octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en Jordania y Dozan Audiovisual Solutions, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.
Fecha de publicación
jueves, 16 de octubre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 1 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica
Publica el convenio suscrito el 7 de septiembre de 2025 entre la Embajada de España en Amán, Jordania, y Dozan Audiovisual Solutions para la celebración de la Fiesta Nacional de España en Jordania, prevista para el 9 de octubre de 2025.
Este acuerdo regula la colaboración entre ambas entidades, estableciendo la aportación económica de 300 dinares jordanos por parte de Dozan, y los compromisos de difusión y promoción de la participación de la empresa en el evento. La Embajada se compromete a difundir la colaboración mediante agradecimientos en actos, inclusión de logotipos en materiales gráficos y digitales, y entradas de cortesía, sin que ello constituya una prestación de servicios. Además, se regula el uso de signos distintivos y la propiedad intelectual, garantizando el respeto a las marcas y logos de ambas partes.
El convenio tiene una vigencia de un año desde su publicación en el BOE, con posibilidad de resolución anticipada por incumplimiento, acuerdo mutuo o causas legales. Se establece un seguimiento mediante una comisión conjunta y la resolución de controversias en sede amistosa, sometida a la jurisdicción contencioso-administrativa española en caso de conflicto.
El acuerdo se inscribirá en el Registro Electrónico Estatal de Cooperación del sector público y entrará en vigor tras su publicación. La firma del convenio implica la aceptación de las condiciones y la protección de datos personales de los firmantes, conforme a la normativa vigente.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-20788
Resolución de 15 de Octubre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 15 de Octubre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-20778
Resolución de 30 de Septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la Que Se Publica el Convenio con la Fundaciò Solidaritat de la Universidad de Barcelona, para la Organización de Actividades de Estudio, Conmemoración y Difusión de la Memoria Democrática Española.
BOE-A-2025-20789
Resolución de 25 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Investigación en Comunicación y Diversidades.
BOE-A-2025-20790
Resolución de 1 de Octubre de 2025, de la Universidad de Deusto, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Investigación y Creación en Arte Digital.
BOE-A-2025-20785
Resolución de 7 de Octubre de 2025, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la Que Se Publica el Convenio con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos, para el Desarrollo del Arbitraje de Consumo en Su Correspondiente Ámbito.
BOE-A-2025-20762
