BOE-A-2025-20980

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 6 de Octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre la Embajada de España en la República Democrática del Congo y Aee Power, Sa, para la Celebración de la Fiesta Nacional de España.

Fecha de publicación

sábado, 18 de octubre de 2025

Resumen

Resolución de 6 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica
Publicación del Convenio entre la Embajada de España en Kinshasa y AEE Power, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España

Esta resolución publica el convenio firmado el 20 de septiembre de 2025 entre la Embajada de España en Kinshasa y AEE Power, SA, para la participación en la celebración de la Fiesta Nacional de España en Kinshasa, prevista para el 13 de octubre de 2025. El acuerdo regula la colaboración en actividades de promoción y difusión del evento, enmarcada en la Ley 49/2002 de Mecenazgo, mediante una aportación económica de 1.680 euros por parte de AEE Power, sin coste para la Embajada. La Embajada se compromete a difundir la participación de la empresa mediante agradecimientos, inclusión de logotipos en materiales gráficos y digitales, y entradas de cortesía, sin que ello constituya prestación de servicios. Además, se establecen mecanismos de justificación, uso de signos distintivos, seguimiento del convenio y condiciones de vigencia, que será de un año desde su publicación en el BOE. El convenio puede resolverse por cumplimiento, acuerdo, incumplimiento, causas legales o causas sobrevenidas. La resolución también regula aspectos de propiedad intelectual, protección de datos y resolución de controversias, que se dirimirán preferentemente de forma amistosa o, en su defecto, en la jurisdicción contencioso-administrativa española. La publicación en el BOE garantiza su carácter oficial y su entrada en vigor, afectando a las partes involucradas en la organización y promoción del evento. La firma del convenio refuerza la cooperación institucional y el compromiso de ambas partes con la promoción cultural y diplomática.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-21015

Resolución de 17 de Octubre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 17 de Octubre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

18/10/2025Ver

BOE-A-2025-21016

Resolución de 17 de Octubre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican Determinados Tipos de Interés Oficiales de Referencia del Mercado Hipotecario.

18/10/2025Ver

BOE-A-2025-21017

Resolución de 25 de Septiembre de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Publica el Acuerdo de Encomienda de Gestión Al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la Prestación del Servicio de Control Dosimétrico del Personal de Intervención Exterior en Emergencias Nucleares y Radiológicas.

18/10/2025Ver

BOE-A-2025-21020

Resolución de 7 de Octubre de 2025, de la Universidad de Castilla-la Mancha, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Inteligencia Artificial.

18/10/2025Ver

BOE-A-2025-21021

Resolución de 7 de Octubre de 2025, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Educación Social.

18/10/2025Ver

BOE-A-2025-21022

Resolución de 7 de Octubre de 2025, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Historia.

18/10/2025Ver