BOE-A-2025-22069

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 28 de Octubre de 2025, del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (sevilla), de Corrección de Errores de la de 20 de Octubre de 2025, Referente a la Convocatoria para Proveer Varias Plazas.

Fecha de publicación

sábado, 1 de noviembre de 2025

Resumen

Resolución de 28 de octubre de 2025, del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Esta resolución corrige un error en la convocatoria publicada el 27 de octubre de 2025, en el BOE, para proveer varias plazas en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Específicamente, rectifica la modalidad de selección de una plaza de Policía Local, que inicialmente se indicaba por oposición, y que ahora se aclara que se realizará mediante concurso.

Afecta a los aspirantes interesados en la plaza de Policía Local por Movilidad, modificando el sistema de selección y abriendo un nuevo plazo de veinte días hábiles para presentar instancias, únicamente para esta plaza corregida. La corrección puede influir en la estrategia de los opositores y en la planificación de los candidatos.

La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE el 1 de noviembre de 2025, y afecta directamente a los procedimientos de selección en curso, garantizando la transparencia y precisión en el proceso selectivo. Es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios, opositores y periodistas interesados en la administración local y procesos de empleo público en la provincia de Sevilla.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-22054

Resolución de 27 de Octubre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Convoca la Provisión de Puestos de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.

1/11/2025Ver

BOE-A-2025-22051

Acuerdo de 29 de Octubre de 2025, de la Comisión de Selección a la Que Se Refiere el Artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el Que Se Convocan Pruebas Selectivas para la Provisión de Plazas de Alumnos y Alumnas de la Escuela Judicial para Su Posterior Acceso a la Carrera Judicial por la Categoría de Juez/a, y Plazas de Alumnos y Alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para Su Posterior Ingreso en la Carrera Fiscal por la Categoría de Abogado/a Fiscal.

1/11/2025Ver

BOE-A-2025-22071

Resolución de 21 de Octubre de 2025, de la Universidad de la Laguna, por la Que Se Modifica la Composición de la Comisión Evaluadora del Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, Convocado por Resolución de 5 de Agosto de 2025.

1/11/2025Ver

BOE-A-2025-22072

Resolución de 21 de Octubre de 2025, de la Universidad Pública de Navarra, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala de Técnica/o Auxiliar de Archivos.

1/11/2025Ver

BOE-A-2025-22052

Resolución de 24 de Octubre de 2025, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Que Se Convoca la Provisión de Puestos de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.

1/11/2025Ver

BOE-A-2025-22053

Resolución de 28 de Octubre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Convoca la Provisión de Puesto de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.

1/11/2025Ver