BOE-A-2025-22333
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 24 de Octubre de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Lenguas Modernas, Literaturas y Culturas.
Fecha de publicación
martes, 4 de noviembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
UniversidadesEpígrafe
Planes de EstudiosResumen
Resolución de 24 de octubre de 2025, de la Universidad de Sevilla, que publica el plan de estudios del Grado en Lenguas Modernas, Literaturas y Culturas. La norma establece la estructura académica oficial del título, incluyendo las menciones específicas en idiomas y áreas culturales, y detalla la distribución de créditos en materias obligatorias, optativas, prácticas y trabajo fin de grado, totalizando 240 créditos ECTS. Afecta a estudiantes, docentes y centros universitarios, ya que regula los contenidos, la organización temporal y las menciones del grado, facilitando la formación en filología, estudios culturales y lingüística aplicada. La resolución también especifica los idiomas de impartición y la obligatoriedad de acreditar un nivel B1 en lengua extranjera antes de finalizar los estudios. La entrada en vigor está prevista para la fecha de publicación en el BOE, el 4 de noviembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-22330
Resolución de 3 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 3 de Noviembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-22331
Resolución de 3 de Noviembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican Determinados Tipos de Interés Oficiales de Referencia del Mercado Hipotecario.
BOE-A-2025-22316
Resolución de 29 de Octubre de 2025, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la Que Se Publica el Convenio con el Instituto de Cultura de Barcelona, para la Organización Conjunta de Actividades con Motivo de la Efeméride de los 50 Años de España en Libertad.
BOE-A-2025-22332
Resolución de 24 de Octubre de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática-inteligencia Artificial.
BOE-A-2025-22334
Resolución de 24 de Octubre de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Administración de Empresas, Inteligencia Artificial para la Transformación Empresarial /joint European Master Degree In Business Administration, Artificial Intelligence For Business Transformation.
BOE-A-2025-22335
