BOE-A-2025-24508
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 6 de Noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la Que Se Inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Formacions Innovaedu.
Fecha de publicación
miércoles, 3 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
FundacionesResumen
Resolución de 6 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública
Esta resolución inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Formacions Innovaedu, constituida por Don Bruno Cabanellas Guiscafré en octubre de 2024, con domicilio en Marratxí (Islas Baleares) y ámbito de actuación en toda España. La dotación inicial es de 30.000 euros, desembolsada íntegramente, y su finalidad es promover la innovación educativa y la excelencia académica mediante programas y sistemas de calidad en formación y gestión.
Afecta a los fundadores y patronos, quienes ejercen cargos de presidencia, vicepresidencia y secretaría, con aceptación formal. La fundación se crea en cumplimiento de la Ley 50/2002 de Fundaciones, el Reglamento de fundaciones de competencia estatal y normativas relacionadas, tras obtener informe favorable del Protectorado en octubre de 2025.
El impacto práctico incluye la habilitación jurídica para desarrollar actividades educativas innovadoras en todo el territorio nacional, con reconocimiento oficial y protección legal. La inscripción en el registro permite a la fundación operar con personalidad jurídica propia y acceder a beneficios fiscales y de reconocimiento institucional.
La entrada en vigor de la inscripción se formaliza desde la publicación en el BOE el 3 de diciembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-24539
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 2 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-24540
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publica el Tipo de Rendimiento Interno en el Mercado Secundario de la Deuda Pública de Plazo Entre Dos y Seis Años por Su Consideración Como Uno de los Tipos de Interés Oficiales de Acuerdo con la Orden Eha/2899/2011, de 28 de Octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios.
BOE-A-2025-24502
Acuerdo de 18 de Noviembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Publica el Acuerdo de 17 de Octubre de 2025, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, sobre Modificación de las Normas de Reparto Vigentes de la Sala de Lo Civil y Penal.
BOE-A-2025-24543
Resolución de 14 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Navarra, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería en Electrónica Industrial.
BOE-A-2025-24544
Resolución de 17 de Noviembre de 2025, de la Universidad Rovira I Virgili, por la Que Se Publican Planes de Estudios de Máster Universitario.
BOE-A-2025-24541
