BOE-A-2025-25094
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Intervención General de la Administración del Estado, para la Adhesión a los Sistemas Departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.
Fecha de publicación
martes, 9 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 2 de diciembre de 2025, de la Subsecretaría, que publica el convenio entre la Jefatura Central de Tráfico y la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) para la adhesión a los sistemas departamentales de gestión económica y control financiero.
Este acuerdo establece las condiciones para que la IGAE proporcione soporte técnico, mantenimiento, evolución y alojamiento de los sistemas CANOA (contabilidad analítica) y SOROLLA2 (gestión presupuestaria e inventario) a la Jefatura Central de Tráfico. Afecta a dicha entidad, que se compromete a instalar, personalizar y utilizar estos sistemas, así como a financiar su sostenibilidad mediante cuotas anuales, calculadas en función de la complejidad y uso del sistema.
El convenio, publicado en el BOE, entra en vigor el 1 de abril de 2026 y tiene una duración inicial de tres años, con posibilidad de prórroga hasta seis adicionales. Incluye obligaciones de confidencialidad, seguridad en la gestión de datos personales (RGPD), y establece mecanismos de seguimiento y resolución de incidencias.
El acuerdo impacta en la gestión presupuestaria, control de costes y activos, optimizando procesos y garantizando la interoperabilidad de los sistemas. La financiación se realiza mediante cuotas anuales que la entidad abonará en el Tesoro Público, según los cálculos establecidos en los anexos.
Este convenio refuerza la colaboración entre la Administración Central y la DGT, promoviendo la modernización y eficiencia en la gestión pública.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-25121
Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería Química.
BOE-A-2025-25123
Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Fotografía Artística y Documental/documentary And Art Photography.
BOE-A-2025-25125
Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Decisión.
BOE-A-2025-25127
Resolución de 22 de Julio de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Ludificación, Aprendizaje Basado en Juegos y Juegos Serios: Docencia y Formación Continua.
BOE-A-2025-25129
Resolución de 20 de Octubre de 2025, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería Industrial.
BOE-A-2025-25131
