BOE-A-2025-25538
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 27 de Noviembre de 2025, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la Que Se Integra en el Cuerpo de Profesoras y Profesores Titulares de Universidad a Don Ignacio Javier Martín Sanz.
Fecha de publicación
sábado, 13 de diciembre de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
IntegracionesResumen
Resolución de 27 de noviembre de 2025, de la Universidad Politécnica de Madrid
Esta resolución regula la integración en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del profesor Ignacio Javier Martín Sanz, en cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2023 y el Decreto 84/2025.
Afecta principalmente a la comunidad universitaria, ya que implica la incorporación de un profesor en un puesto de titularidad en la Universidad Politécnica de Madrid, manteniendo su adscripción departamental y centro de origen. Desde una perspectiva práctica, esta medida facilita la consolidación del profesorado y la estabilidad académica, además de cumplir con los requisitos legales y estatutarios vigentes. Jurídicamente, formaliza la transferencia de plaza y derechos del profesor, garantizando su integración en el cuerpo de profesores titulares. Económicamente, puede implicar ajustes presupuestarios en la universidad, aunque no se especifican detalles en la resolución.
El nombramiento es efectivo desde su publicación en el BOE, y el profesor dispone de 20 días hábiles para formalizar su toma de posesión. La resolución refuerza el compromiso institucional con la carrera académica del personal docente, en línea con la normativa del sistema universitario español.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-25521
Acuerdo de 16 de Septiembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara la Jubilación Forzosa del Magistrado Don Julio Tasende Calvo.
BOE-A-2025-25529
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, de la Universidad de Extremadura, por la Que Se Nombra Personal Funcionario de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-25531
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, de la Universidad de Málaga, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña Noemí Peña Trapero.
BOE-A-2025-25533
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Nombra Profesora Titular de Universidad a Doña María del Mar Borrego Marín.
BOE-A-2025-25535
Resolución de 2 de Diciembre de 2025, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Nombran Profesores Titulares de Universidad.
BOE-A-2025-25537
