BOE-A-2025-26617

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 15 de Diciembre de 2025, de la Universidad de León, por la Que Se Nombra Catedrático de Universidad a Don Paulino César Pardo Prieto.

Fecha de publicación

viernes, 26 de diciembre de 2025

Departamento

Universidades

Epígrafe

Nombramientos

Resumen

Resolución de 15 de diciembre de 2025, de la Universidad de León

Esta resolución nombra a don Paulino César Pardo Prieto como Catedrático de Universidad en el área de «Derecho Eclesiástico del Estado», en cumplimiento del concurso convocado por la Universidad de León en octubre de 2025. La designación afecta directamente al interesado y a la estructura académica del Departamento de Derecho Público, consolidando su posición en la institución.

El nombramiento se realiza conforme a la Ley Orgánica 2/2023 y los estatutos universitarios, y entrará en vigor tras su publicación en el BOE, estableciéndose un plazo de veinte días para que el nombrado tome posesión.

Las partes interesadas pueden impugnar la resolución mediante recurso de reposición en un mes o recurso contencioso-administrativo en dos meses desde la publicación. La resolución cierra la vía administrativa y formaliza la incorporación del profesor a su plaza en la Universidad de León.

Fecha de publicación: 26 de diciembre de 2025.