BOE-A-2025-26791
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica la Adenda de Prórroga del Convenio Entre el Consorcio Casa África y la Fundación Biodiversidad, para la Organización Conjunta de Actividades sobre Cambio Climático, Biodiversidad y Transición Ecológica en África.
Fecha de publicación
sábado, 27 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
ConveniosResumen
Resolución de 19 de diciembre de 2025 de la Secretaría General Técnica
Publica la adenda de prórroga del convenio entre el Consorcio Casa África y la Fundación Biodiversidad para la organización conjunta de actividades sobre cambio climático, biodiversidad y transición ecológica en África. La prórroga, firmada el 15 de diciembre de 2025, extiende la vigencia del acuerdo original por cuatro años, hasta 2029, manteniendo su contenido y asignaciones presupuestarias anuales de 16.000 euros (8.000 para cada entidad).
Afecta a ambas instituciones, que continuarán colaborando en proyectos relacionados con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente en África, con impacto práctico en la ejecución de actividades conjuntas y en la gestión de fondos públicos destinados a estos fines. La publicación cumple con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y garantiza la transparencia y legalidad del acuerdo.
La entrada en vigor se produce tras su inscripción en el Registro Electrónico del Sector Público, y la vigencia será de cuatro años, hasta diciembre de 2029. La resolución proporciona un marco jurídico claro para la continuidad de la colaboración en ámbitos de interés estratégico para la política exterior y la cooperación internacional en sostenibilidad.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-26843
Resolución de 24 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 24 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-26790
Acuerdo de 16 de Diciembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Aprueba la Modificación del Acuerdo de Especialización del Juzgado de Primera Instancia N.º 18 de Murcia, para Atribuirle, de Manera Exclusiva y Excluyente, el Conocimiento de Asuntos Relativos a Medidas de Apoyo a Personas con Discapacidad, Asuntos Relativos a Internamientos No Voluntarios y Aquellas Otras Materias Civiles Relativas a las Personas con Discapacidad.
BOE-A-2025-26844
Resolución de 18 de Diciembre de 2025, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la Realización de Prácticas Externas Curriculares y Extracurriculares del Alumnado de Titulaciones Oficiales de Grado y Máster.
BOE-A-2025-26792
Resolución de 29 de Septiembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el Recurso Interpuesto Contra la Negativa de la Registradora de la Propiedad de Callosa de Segura a Certificar Literalmente el Historial de Una Finca.
BOE-A-2025-26796
Resolución de 1 de Diciembre de 2025, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la Que Se Publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya, para el Acceso a la Base de Datos del Registro de Matrícula de Aeronaves Civiles.
BOE-A-2025-26797
