BOE-A-2025-26793
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 19 de Diciembre de 2025, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la Que Se Publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, en Materia de Contratación Pública.
Fecha de publicación
sábado, 27 de diciembre de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de HaciendaResumen
Resolución de 19 de diciembre de 2025, de la Dirección General del Patrimonio del Estado
Objeto: Publica el convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de contratación pública, centrado en la gestión de la Plataforma de Contratación del Sector Público y el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas.
Impacto: Afecta a las administraciones públicas de Castilla y León, facilitando la utilización conjunta de plataformas electrónicas para la publicación de licitaciones y la gestión de registros de licitadores. La Comunidad Autónoma mantiene su propio registro, pero se integra en el sistema estatal, optimizando recursos y garantizando la coherencia en la gestión de contratos públicos. La colaboración incluye aspectos técnicos, de seguridad de datos y seguimiento del acuerdo.
Vigencia: El convenio entra en vigor tras su inscripción en el Registro Electrónico del sector público y su publicación en el BOE y en el boletín autonómico. Tiene una duración inicial de cuatro años, prorrogable por otros cuatro, con posibilidad de modificación mediante acuerdo unánime. La resolución del convenio puede producirse por cumplimiento, incumplimiento, acuerdo mutuo o causas legales.
Entrada en vigor: La publicación en el BOE el 27 de diciembre de 2025, con efectos desde su inscripción y publicación.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-26843
Resolución de 24 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 24 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-26790
Acuerdo de 16 de Diciembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Aprueba la Modificación del Acuerdo de Especialización del Juzgado de Primera Instancia N.º 18 de Murcia, para Atribuirle, de Manera Exclusiva y Excluyente, el Conocimiento de Asuntos Relativos a Medidas de Apoyo a Personas con Discapacidad, Asuntos Relativos a Internamientos No Voluntarios y Aquellas Otras Materias Civiles Relativas a las Personas con Discapacidad.
BOE-A-2025-26844
Resolución de 18 de Diciembre de 2025, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la Que Se Publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la Realización de Prácticas Externas Curriculares y Extracurriculares del Alumnado de Titulaciones Oficiales de Grado y Máster.
BOE-A-2025-26792
Resolución de 29 de Septiembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el Recurso Interpuesto Contra la Negativa de la Registradora de la Propiedad de Callosa de Segura a Certificar Literalmente el Historial de Una Finca.
BOE-A-2025-26796
Resolución de 1 de Diciembre de 2025, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la Que Se Publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya, para el Acceso a la Base de Datos del Registro de Matrícula de Aeronaves Civiles.
BOE-A-2025-26797
