BOE-A-2026-1390
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 14 de Enero de 2026, de la Dirección General para la Eficiencia del Servicio Público de Justicia, por la Que Se Declara la Jubilación de Don Antonio Vicén Banzo, Fiscal con Destino en la Fiscalía Provincial de Barcelona.
Fecha de publicación
miércoles, 21 de enero de 2026
Epígrafe
SituacionesResumen
Resolución de 14 de enero de 2026, de la Dirección General para la Eficiencia del Servicio Público de Justicia
Esta resolución declara la jubilación voluntaria de don Antonio Vicén Banzo, Fiscal en la Fiscalía Provincial de Barcelona, con efectos desde el 2 de febrero de 2026. La norma regula el procedimiento de jubilación en el ámbito del Ministerio Fiscal, conforme a lo establecido en el Reglamento del Ministerio Fiscal, la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal y la Ley de Clases Pasivas del Estado. La decisión afecta directamente a la carrera del fiscal, garantizando sus derechos pasivos y la correcta gestión administrativa de su jubilación. La publicación en el BOE cumple con los requisitos reglamentarios, asegurando transparencia y formalidad en el proceso. La resolución entra en vigor en la fecha de publicación, 21 de enero de 2026. Este acto refuerza la normativa sobre jubilaciones en el sector público judicial, siendo relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, y para quienes gestionan o supervisan el cumplimiento de las condiciones laborales y pasivas en la Administración de Justicia.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-1381
Acuerdo de 20 de Enero de 2026, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Designan Vocales de Procedencia Judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
BOE-A-2026-1382
Acuerdo de 23 de Diciembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara la Continuidad en la Situación Administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial de la Magistrada Doña María Luisa Mediavilla Cruz.
BOE-A-2026-1408
Resolución de 8 de Enero de 2026, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.
BOE-A-2026-1409
Resolución de 14 de Enero de 2026, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.
BOE-A-2026-1410
Resolución de 15 de Enero de 2026, de la Universidad de Extremadura, por la Que Se Corrigen Errores en la de 22 de Diciembre de 2025, por la Que Se Nombra Personal Funcionario de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-1383
