BOE-A-2026-1569
Boletín Oficial del Estado
Resolución 430/38018/2026, de 15 de Enero, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Aprobado en el Proceso Selectivo de Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, para el Acceso a la Condición de Personal Estatutario Fijo, en Plazas de la Categoría de Fisioterapeuta en la Red Hospitalaria de la Defensa, Convocado por Resolución 400/38533/2024, de 10 de Diciembre.
Fecha de publicación
viernes, 23 de enero de 2026
Departamento
Ministerio de DefensaResumen
Resolución de 15 de enero de 2026 de la Subsecretaría del Ministerio de Defensa
Publicada el 23 de enero de 2026
Esta resolución publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingresar como personal estatutario fijo en plazas de fisioterapeuta en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por la Resolución 400/38533/2024. Afecta a los candidatos que han superado las pruebas y establece los requisitos y procedimientos para formalizar su incorporación.
El documento detalla los pasos a seguir para la presentación de documentación (títulos, declaraciones juradas, certificados médicos, antecedentes penales y solicitud de destino), con un plazo de 20 días hábiles desde su publicación. También especifica que quienes ya sean personal fijo en otras administraciones están exentos de acreditar ciertos requisitos, presentando certificación correspondiente.
Se establece que la documentación debe entregarse en registros oficiales, preferentemente de forma electrónica, en Madrid. La resolución también contempla la posibilidad de realizar relaciones complementarias en caso de renuncias antes del nombramiento. La publicación afecta directamente a los aspirantes aprobados, quienes deben cumplir los requisitos para formalizar su incorporación.
La resolución entra en vigor de forma inmediata tras su publicación y finaliza el proceso administrativo, con recursos potestativos de reposición o contencioso-administrativos en los plazos establecidos. Incluye además los listados de los aprobados, sus puntuaciones y las peticiones de destino, priorizando plazas en Madrid y Zaragoza.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-1626
Resolución de 14 de Enero de 2026, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la Que Se Corrigen Errores en la de 16 de Diciembre de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-1627
Resolución de 20 de Enero de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Corrigen Errores en la de 12 de Enero de 2026, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-1568
Resolución de 20 de Enero de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Convoca la Provisión de Puestos de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
BOE-A-2026-1581
Resolución de 19 de Enero de 2026, de la Dirección General de Personal, Formación e Innovación, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la Que Se Publica la Convocatoria del Procedimiento Selectivo de Ingreso y Acceso Al Cuerpo de Maestros, Así Como el Procedimiento para la Adquisición de Nuevas Especialidades por el Funcionariado del Mencionado Cuerpo.
BOE-A-2026-1573
Resolución de 16 de Enero de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Aprueba la Relación Provisional de Personas Admitidas y Excluidas, Se Anuncia Fecha, Hora y Lugar de Celebración del Primer Ejercicio y Se Modifica la Composición del Órgano de Selección del Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo de Astrónomos, Convocado por Resolución de 21 de Noviembre de 2025.
BOE-A-2026-1574
