BOE-A-2026-186
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 26 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica la Sexta Adenda de Modificación Al Convenio Entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, o. a., el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, o. a., la Mutualidad General Judicial, O.a., y el Servicio Andaluz de Salud, para la Prestación en Zonas Rurales de Determinados Servicios Sanitarios a los Mutualistas y Demás Beneficiarios Adscritos a Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria Concertada con Dichas Mutualidades.
Fecha de publicación
sábado, 3 de enero de 2026
Sección
III. Otras DisposicionesResumen
Resolución de 26 de diciembre de 2025, de la Subsecretaría, publicada el 3 de enero de 2026 en el BOE (nº 3, páginas 769-793), que publica la sexta Adenda de modificación al Convenio entre MUFACE, ISFAS, MUGEJU y el Servicio Andaluz de Salud para la prestación de servicios sanitarios en zonas rurales. Esta adenda actualiza los anexos del convenio, incluyendo la incorporación de Gibraleón (Huelva) y la eliminación de La Zubia (Granada), así como la modificación de los costes asociados para 2026, en función del número de mutualistas y beneficiarios a 1 de mayo y julio de 2025. La actualización afecta a municipios en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, con cambios en los costes mensuales de atención sanitaria y en la distribución territorial de los servicios. La adenda tiene por objeto ajustar las cuantías económicas y las localidades beneficiarias, garantizando la continuidad de la prestación en zonas rurales. La entrada en vigor se produce el 1 de enero de 2026, tras su inscripción en el REOICO y publicación oficial. La norma afecta a mutualidades, administraciones sanitarias, profesionales y beneficiarios en las áreas rurales de dichas provincias, implicando cambios en la financiación y cobertura de servicios sanitarios concertados.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-243
Resolución de 31 de Diciembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 31 de Diciembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-244
Resolución de 2 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 2 de Enero de 2026, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2026-245
Resolución de 2 de Enero de 2026, del Banco de España, por la Que Se Publican Determinados Tipos de Interés Oficiales de Referencia del Mercado Hipotecario.
BOE-A-2026-225
Resolución de 30 de Diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la Que Se Corrigen Errores en la de 14 de Octubre de 2025, por la Que Se Acuerda la Asignación de las Subvenciones para la Recuperación de Daños en Infraestructuras Municipales y Red Viaria Provincial e Insular Previstas en el Apartado Tercero del Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de Noviembre de 2024, por el Que Se Declara «zona Afectada Gravemente por Una Emergencia de Protección Civil» el Territorio Damnificado Como Consecuencia de la Depresión Aislada en Niveles Altos (dana) Que Ha Afectado a Amplias Zonas de la Península y Baleares Entre el 28 de Octubre y el 4 de Noviembre de 2024.
BOE-A-2026-187
Resolución de 26 de Diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Ministerio de Sanidad, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.p., para el Desarrollo de Servicios Digitales Inteligentes en el Ámbito del Sistema Nacional de Salud.
BOE-A-2026-188
