BOE-A-2026-2184
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 21 de Enero de 2026, del Ayuntamiento de Navahermosa (toledo), Referente a la Convocatoria para Proveer Varias Plazas.
Fecha de publicación
viernes, 30 de enero de 2026
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 21 de enero de 2026 del Ayuntamiento de Navahermosa (Toledo)
El Ayuntamiento de Navahermosa ha publicado en el BOE (27/01/2026) las bases para la convocatoria de tres plazas de Limpiador/a de edificios e infraestructuras municipales, en régimen de personal laboral fijo mediante sistema de concurso-oposición en turno libre. La convocatoria afecta a personas interesadas en empleo público en el ámbito local, estableciendo un proceso selectivo basado en méritos y pruebas. El plazo para presentar solicitudes es de veinte días hábiles desde la publicación en el BOE, con anuncios posteriores que se publicarán conforme a las bases. La resolución detalla los requisitos, procedimientos y criterios de selección, y garantiza la transparencia del proceso. La convocatoria busca reforzar los servicios municipales de limpieza y mantenimiento en Navahermosa, con impacto directo en la gestión administrativa y en la prestación de servicios públicos. La entrada en vigor de la convocatoria será tras la publicación, y todos los interesados deben atender a los anuncios oficiales para información adicional.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-2202
Resolución de 22 de Enero de 2026, Conjunta de la Universidad Rovira I Virgili y el Hospital Universitario Sant Joan de Reus, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plaza Vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-2203
Resolución de 27 de Enero de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Corrigen Errores en la de 20 de Enero de 2026, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-2164
Resolución de 23 de Enero de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Convoca la Provisión de Puesto de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
BOE-A-2026-2165
Resolución de 21 de Enero de 2026, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la Que Se Modifica la de 6 de Noviembre de 2025, por la Que Se Nombran los Miembros del Tribunal del Proceso Selectivo, por Concurso-oposición, por el Sistema General de Acceso Libre y Promoción Interna, para Acceso a la Condición de Personal Estatutario Fijo en Plazas de la Categoría de Titulado/a Medio de la Función Administrativa, Convocado por Resolución de 25 de Marzo de 2025.
BOE-A-2026-2163
Resolución de 20 de Enero de 2026, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Que Se Modifica la Composición del Tribunal Calificador y Se Corrigen Errores en la de 22 de Diciembre de 2025, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, Especialidades de Investigación y Marítima.
BOE-A-2026-2169
