BOE-A-2026-3844
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 16 de Febrero de 2026, del Ayuntamiento de Rianxo (a Coruña), Que Deja sin Efecto la de 6 de Febrero de 2026, Referente a la Convocatoria para Proveer Varias Plazas.
Fecha de publicación
jueves, 19 de febrero de 2026
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 16 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Rianxo (A Coruña)
Esta resolución deja sin efecto la convocatoria publicada el 16 de febrero de 2026 en el BOE (BOE-A-2026-3544), relativa a la provisión de varias plazas en el Ayuntamiento de Rianxo. La decisión implica la cancelación formal del proceso selectivo inicialmente anunciado, sin que exista una derogación definitiva del mismo, sino una suspensión o anulación temporal.
Afecta directamente a los candidatos y a la administración local, modificando los plazos y procedimientos previstos para la selección de personal. La medida puede tener repercusiones en la planificación de recursos humanos y en las expectativas de los aspirantes.
La resolución ha sido adoptada por el Alcalde, Julián Bustelo Abuín, y entra en vigor de manera inmediata desde su publicación en el BOE el 19 de febrero de 2026. La anulación puede responder a motivos administrativos, legales o de procedimiento, y requiere que los interesados revisen las futuras convocatorias o instrucciones oficiales para reanudar el proceso en condiciones ajustadas a la normativa vigente.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-3848
Resolución de 10 de Febrero de 2026, de la Universidad Carlos Iii de Madrid, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-3849
Resolución de 11 de Febrero de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-3850
Resolución de 11 de Febrero de 2026, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-3851
Resolución de 11 de Febrero de 2026, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-3852
Resolución de 9 de Febrero de 2026, de la Universidad Carlos Iii de Madrid, por la Que Se Corrigen Errores en la de 12 de Diciembre de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-3853
