BOE-A-2026-4568
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 18 de Febrero de 2026, del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (zaragoza), Referente a la Convocatoria para Proveer Una Plaza.
Fecha de publicación
viernes, 27 de febrero de 2026
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 18 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Esta resolución publica las bases de la convocatoria para proveer una plaza de Oficial de Policía Local mediante sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. La plaza pertenece a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía y sus Auxiliares.
Afecta a los funcionarios interesados en promoción interna en el ámbito local, estableciendo los requisitos, procedimiento y plazo de presentación de solicitudes. El plazo para presentar solicitudes será de veinte días naturales desde la publicación en el BOE, el 27 de febrero de 2026.
La convocatoria se realiza con el objetivo de cubrir una plaza mediante concurso-oposición, garantizando la igualdad de oportunidades y el acceso a la función pública local. Los anuncios posteriores relacionados con el proceso se publicarán conforme a las bases establecidas.
La resolución entra en vigor el día de su publicación, el 27 de febrero de 2026, y afecta a los funcionarios interesados en la promoción interna para la plaza de Oficial de Policía en Ejea de los Caballeros. La convocatoria busca reforzar el cuerpo de Policía Local y promover la carrera profesional de los empleados públicos en el municipio.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-4586
Resolución de 12 de Febrero de 2026, de la Universidad de Castilla-la Mancha, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-4587
Resolución de 13 de Febrero de 2026, Conjunta de la Universidad de Castilla-la Mancha y la Consejería de Sanidad de Castilla-la Mancha, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-4588
Resolución de 20 de Febrero de 2026, de la Universidad de Granada, por la Que Se Corrigen Errores en las Resoluciones de 26 de Septiembre y de 24 de Noviembre de 2025, por las Que Se Convocan Procesos Selectivos para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
BOE-A-2026-4589
Resolución de 20 de Febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para la Provisión, por el Sistema General de Acceso Libre, de Plaza de Personal Laboral de la Categoría de Técnico/a Especialista en Actividades Culturales.
BOE-A-2026-4553
Resolución de 19 de Febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Corrigen Errores en la de 6 de Febrero de 2026, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Superado el Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, Convocado por Resolución de 23 de Diciembre de 2024.
BOE-A-2026-4548
