BOE-A-2026-4585
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 23 de Febrero de 2026, del Ayuntamiento de Parla (madrid), Referente a la Convocatoria para Proveer Varias Plazas.
Fecha de publicación
viernes, 27 de febrero de 2026
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 23 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Parla (Madrid)
Esta resolución publica en el BOE la convocatoria para proveer varias plazas en la Policía Local del municipio, mediante sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna. Específicamente, se convocan:
- 2 plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local.
- 6 plazas de Subinspector.
- 1 plaza de Inspector.
- 1 plaza de Comisario.
Las plazas están integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares. La convocatoria afecta a funcionarios en situación de promoción interna y establece que el plazo para presentar solicitudes será de veinte días hábiles desde la publicación en el BOE.
El impacto práctico y jurídico para los interesados radica en la posibilidad de acceder a estos puestos mediante un proceso selectivo que combina fases de concurso y oposición, en un marco de promoción interna, facilitando la carrera profesional en la Policía Local de Parla.
La publicación en el BOE garantiza la transparencia y publicidad del proceso, y los sucesivos anuncios se realizarán conforme a las bases establecidas. La resolución entra en vigor a partir de su publicación, el 27 de febrero de 2026.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-4586
Resolución de 12 de Febrero de 2026, de la Universidad de Castilla-la Mancha, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-4587
Resolución de 13 de Febrero de 2026, Conjunta de la Universidad de Castilla-la Mancha y la Consejería de Sanidad de Castilla-la Mancha, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-4588
Resolución de 20 de Febrero de 2026, de la Universidad de Granada, por la Que Se Corrigen Errores en las Resoluciones de 26 de Septiembre y de 24 de Noviembre de 2025, por las Que Se Convocan Procesos Selectivos para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
BOE-A-2026-4589
Resolución de 20 de Febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para la Provisión, por el Sistema General de Acceso Libre, de Plaza de Personal Laboral de la Categoría de Técnico/a Especialista en Actividades Culturales.
BOE-A-2026-4553
Resolución de 19 de Febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Corrigen Errores en la de 6 de Febrero de 2026, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Superado el Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, Convocado por Resolución de 23 de Diciembre de 2024.
BOE-A-2026-4548
