BOE-A-2026-5075
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 24 de Febrero de 2026, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la Que Se Corrigen Errores en la de 14 de Febrero de 2026, por la Que Se Modifica la de 6 de Noviembre de 2025, por la Que Se Nombran los Miembros del Tribunal del Proceso Selectivo, por Concurso-oposición, por el Sistema General de Acceso Libre y Promoción Interna, para el Acceso a la Condición de Personal Estatutario Fijo en Plazas de la Categoría de Celador/a, Convocado por Resolución de 25 de Marzo de 2025.
Fecha de publicación
miércoles, 4 de marzo de 2026
Departamento
Ministerio de SanidadResumen
Resolución de 24 de febrero de 2026 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Esta resolución corrige un error en la resolución de 14 de febrero de 2026, que modificó la designación de los miembros del tribunal del proceso selectivo para celadores en el ámbito del INSS. Específicamente, se rectifica el nombre del miembro nombrado como Secretario del Tribunal Suplente, que debe ser don José Luis Santana Rodríguez, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
Afecta a los participantes en el proceso selectivo, así como a los miembros del tribunal, asegurando la correcta identificación del personal designado. La corrección garantiza la validez jurídica del proceso y la transparencia en la composición del tribunal.
La resolución entra en vigor desde su publicación el 4 de marzo de 2026. Además, se informa sobre la posibilidad de interponer recursos de reposición o recursos contencioso-administrativos en los plazos establecidos, ante la Dirección del INSS o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.
Esta medida refuerza la legalidad y precisión en la convocatoria y desarrollo del proceso selectivo, en línea con la normativa vigente.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-5077
Resolución de 24 de Febrero de 2026, de la Universidad de Valladolid, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-5079
Resolución de 24 de Febrero de 2026, de la Universidad de Valladolid, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-5078
Resolución de 24 de Febrero de 2026, de la Universidad de Valladolid, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-5080
Resolución de 25 de Febrero de 2026, Conjunta de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-5069
Resolución de 2 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica la Relación de Personas Aprobadas en la Fase de Oposición del Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Convocado por Resolución de 3 de Octubre de 2025.
BOE-A-2026-5070
