BOE-A-2026-5662
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 2 de Marzo de 2026, del Ayuntamiento de la Palma del Condado (huelva), Referente a la Convocatoria para Proveer Una Plaza.
Fecha de publicación
miércoles, 11 de marzo de 2026
Departamento
Administración LocalEpígrafe
Personal Funcionario y LaboralResumen
Resolución de 2 de marzo de 2026, del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva)
Este documento publica la convocatoria para proveer una plaza de Electricista en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento, mediante sistema de concurso-oposición en turno libre. La publicación se realiza en el BOE el 11 de marzo de 2026, tras su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el 18 de febrero de 2026.
La convocatoria afecta a candidatos interesados en acceder a un empleo público en el ámbito local, estableciendo un proceso selectivo que combina fases de oposición y concurso. El plazo para presentar solicitudes es de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE, lo que implica que los interesados deben presentar su documentación en ese período para participar.
Se informa además que cualquier anuncio adicional relacionado con la convocatoria se publicará conforme a las bases establecidas, garantizando transparencia y acceso a la información durante todo el proceso.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación en el BOE y tiene como objetivo cubrir una plaza específica, contribuyendo a la estabilidad del empleo público en el municipio. La Alcaldesa, Rocío Moreno Domínguez, firma la resolución, que será de interés para abogados, funcionarios, asesores laborales y candidatos a la plaza.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-5634
Acuerdo de 24 de Febrero de 2026, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara Desierto el Concurso, Convocado por Acuerdo de 7 de Octubre de 2025, en el Centro de Documentación Judicial.
BOE-A-2026-5683
Resolución de 3 de Marzo de 2026, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Superado el Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Convocado por Resolución de 6 de Marzo de 2025.
BOE-A-2026-5641
Resolución de 3 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Modifica la Composición del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, Convocado por Resolución de 27 de Noviembre de 2025.
BOE-A-2026-5640
Orden Dca/204/2026, de 4 de Marzo, por la Que Se Convoca la Provisión de Puesto de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
BOE-A-2026-5635
Orden Pjc/203/2026, de 9 de Marzo, por la Que Se Publica la Relación de Personas Aprobadas del Proceso Selectivo, por Promoción Interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, Convocado por Orden Pjc/307/2025, de 26 de Marzo.
BOE-A-2026-5638
