BOE-B-2025-21101

Boletín Oficial del Estado

FUENGIROLA

Fecha de publicación

sábado, 7 de junio de 2025

Resumen

Resolución de Fuengirola del 2 de junio de 2025
Fecha de publicación: 7 de junio de 2025

Este anuncio informa sobre la apertura de una subasta judicial en vía de apremio, correspondiente al Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Fuengirola, con número de identificación 5195000006021315. La subasta afecta a los bienes o derechos relacionados con dicho proceso y está dirigida a posibles interesados en adquirirlos mediante procedimiento judicial.

El impacto práctico para abogados, empresarios y particulares radica en la disponibilidad de información y en la posibilidad de participar en la subasta, cuyo proceso y condiciones están detallados en la plataforma digital habilitada (https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-248581). La publicación facilita la transparencia y el acceso público a los procedimientos de ejecución judicial.

La resolución establece el inicio del proceso y proporciona los datos necesarios para la participación, incluyendo la referencia para consultar detalles específicos y presentar ofertas. La entrada en vigor de esta resolución coincide con su publicación, el 7 de junio de 2025.