BOE-B-2025-22143
Boletín Oficial del Estado
VITORIA GASTEIZ
Fecha de publicación
sábado, 14 de junio de 2025
Departamento
Juzgados de Primera Instancia e InstrucciónResumen
Resolución de Subasta Judicial Voluntaria en Vitoria Gasteiz – 14 de junio de 2025
El Boletín Oficial del Estado publica el anuncio de una subasta judicial voluntaria en Vitoria Gasteiz, correspondiente al Juzgado de Primera Instancia 1, con número de identificación 0009000049105823. La subasta afecta a bienes o derechos sometidos a proceso judicial, siendo de interés para abogados, empresarios y particulares interesados en la adquisición de activos en procedimiento judicial.
El anuncio incluye detalles para participar, indicando que la subasta es voluntaria y proporcionando un enlace electrónico para acceder a la información y documentación completa: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JV-2025-242669. La publicación tiene como objetivo facilitar la participación y transparencia en el proceso, permitiendo a los interesados presentar ofertas dentro del plazo establecido.
La resolución tiene efectos inmediatos desde su publicación, siendo relevante para profesionales del ámbito jurídico, fiscal y empresarial que gestionen o tengan interés en procesos de ejecución o liquidación de bienes. La información es especialmente útil para abogados, asesores y opositores que requieran conocer los detalles y condiciones de la subasta.
La publicación se realiza el 14 de junio de 2025, y el anuncio es accesible en la página 33776 del BOE. La participación en la subasta puede implicar obligaciones jurídicas y económicas para los interesados, por lo que se recomienda consultar el documento completo para detalles específicos.
