BOE-B-2025-24610

Boletín Oficial del Estado

Murcia

Fecha de publicación

lunes, 30 de junio de 2025

Resumen

Resolución de Murcia de 18 de febrero de 2021
Fecha de publicación en el BOE: 30 de junio de 2025

Este anuncio regula la convocatoria de una subasta judicial en vía de apremio en Murcia, identificada con el número 3728282206007218. La resolución afecta a los procedimientos de ejecución judicial relacionados con la enajenación de bienes en el marco de procesos de apremio, proporcionando detalles sobre la subasta y el acceso a la misma a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2021-165792.

El impacto práctico de esta resolución es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, así como para posibles licitadores y empresas interesadas en la adquisición de bienes en procesos judiciales. La publicación garantiza transparencia y acceso público a la subasta, facilitando la participación y cumplimiento de los procedimientos legales.

La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE, el 30 de junio de 2025, y establece los pasos y requisitos para la participación en la subasta judicial, asegurando la legalidad y la correcta ejecución del proceso.