BOE-B-2025-25877
Boletín Oficial del Estado
Chiclana de la Frontera
Fecha de publicación
martes, 8 de julio de 2025
Departamento
Juzgados de Primera Instancia e InstrucciónResumen
Anuncio de subasta judicial en Chiclana de la Frontera – BOE 8 de julio de 2025
El Boletín Oficial del Estado publica un anuncio de subasta judicial en vía de apremio del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Chiclana de la Frontera, con número de identificación 1245000006075317. La subasta afecta a bienes o derechos vinculados a este proceso judicial, y su finalidad es la ejecución de una resolución judicial mediante procedimiento de apremio.
El anuncio proporciona un enlace electrónico para acceder a los detalles completos de la subasta: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-248606. La publicación está dirigida a posibles licitadores, abogados, funcionarios y partes interesadas en el proceso, quienes podrán consultar las condiciones, bienes subastados y plazos establecidos.
Este anuncio tiene efectos jurídicos inmediatos, informando a los interesados sobre la apertura del proceso de subasta y permitiendo la participación en la misma. La publicación se realiza con fecha 2 de junio de 2025 y la subasta se encuentra enmarcada en los procedimientos de ejecución forzosa previstos en la normativa vigente.
La entrada en vigor del anuncio es inmediata a su publicación en el BOE, siendo relevante para quienes tengan interés en la participación o en el seguimiento de la ejecución judicial.
