BOE-B-2025-26980
Boletín Oficial del Estado
Almunia Doña Godina
Fecha de publicación
sábado, 19 de julio de 2025
Departamento
Juzgados de Primera Instancia e InstrucciónResumen
Resolución de Almunia Doña Godina de 19 de julio de 2025
Este anuncio informa sobre la celebración de una subasta judicial en vía de apremio en la localidad de Almunia Doña Godina, gestionada por los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción. La subasta corresponde al expediente con número de identificación 2764000006073922 y está disponible para consulta y participación a través de la plataforma electrónica https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-250143.
El impacto práctico de esta resolución afecta a posibles interesados en adquirir bienes embargados en el marco de procedimientos judiciales, así como a abogados, asesores fiscales y económicos que gestionen estos procesos. La publicación cumple con los requisitos legales para garantizar la transparencia y la participación pública en el proceso de subasta.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación, el 19 de julio de 2025, y tiene carácter oficial, sirviendo como aviso formal para los interesados y partes implicadas en el procedimiento.
Se recomienda consultar el anuncio completo en el PDF adjunto para detalles específicos sobre los bienes subastados y las condiciones de participación.
