BOE-B-2025-30276

Boletín Oficial del Estado

Figueres

Fecha de publicación

sábado, 23 de agosto de 2025

Resumen

Resolución de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 7 de Figueres de 19 de junio de 2025

El BOE publica el anuncio de una subasta judicial en vía de apremio, identificada con número 0856000006038216, que afecta a un procedimiento en curso en dicho juzgado. La resolución informa sobre la convocatoria de una subasta pública para la venta de bienes o derechos relacionados con dicho proceso, con detalles disponibles en la plataforma de subastas electrónicas del BOE (https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-249611).

Este anuncio afecta a las partes implicadas en el proceso judicial, incluyendo posibles interesados en adquirir los bienes subastados. La publicación tiene impacto jurídico y económico, ya que formaliza la fase de ejecución y permite la participación en la subasta.

La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE el 23 de agosto de 2025. Es relevante para abogados, asesores fiscales y económicos, así como para posibles licitadores interesados en la adquisición de los bienes subastados.