BOE-B-2025-30948
Boletín Oficial del Estado
Vitigudino
Fecha de publicación
sábado, 30 de agosto de 2025
Departamento
Juzgados de Primera Instancia e InstrucciónResumen
Resolución de 28 de noviembre de 2024 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vitigudino
Este documento anuncia una subasta judicial en vía de apremio, identificada con el número 3718000006003922. La resolución afecta a deudores y acreedores vinculados a este proceso, estableciendo la convocatoria para la venta de bienes en cumplimiento de una resolución judicial.
El impacto práctico para los interesados incluye la posibilidad de participar en la subasta a través de la plataforma digital habilitada en https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2024-239762, facilitando el acceso y la participación en el proceso. Jurídicamente, implica la ejecución forzosa de bienes para satisfacer una deuda, enmarcada en la normativa de procedimientos judiciales de ejecución.
La subasta está programada y abierta a quienes deseen presentar ofertas, con detalles específicos disponibles en la publicación oficial. La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE el 30 de agosto de 2025.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales y laborales, economistas, empresarios, opositores y periodistas interesados en procedimientos de ejecución y subastas judiciales en la provincia de Salamanca.
