BOE-B-2025-35326

Boletín Oficial del Estado

March Renta Fija 1-3 Años, Fi (fondo Absorbente) March Renta Fija 2025, Fi, March Renta Fija 2025 Iii, Fi (fondos Absorbidos).

Fecha de publicación

miércoles, 1 de octubre de 2025

Resumen

Resolución de 24 de septiembre de 2025 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Objeto:
Aprueba la fusión por absorción de los fondos de inversión "March Renta Fija 1-3 Años, FI" (fondo absorbente), "March Renta Fija 2025, FI" y "March Renta Fija 2025 III, FI" (fondos absorbidos).

Impacto y afectados:
Afecta a los partícipes de estos fondos, quienes verán transferidos en bloque todos los activos y pasivos de los fondos absorbidos al fondo absorbente, que continuará en funcionamiento. La fusión implica la disolución sin liquidación de los fondos absorbidos y la transmisión universal de derechos y obligaciones. La operación busca optimizar la gestión y estructura de los fondos, sin afectar derechos de los partícipes, quienes podrán consultar el proyecto de fusión en el domicilio social y en la web de March Asset Management.

Procedimiento y plazo:
La CNMV autorizó la operación el 19 de septiembre de 2025. La fusión se ejecutará tras un período de 40 días desde la publicación del anuncio, mediante la firma del documento contractual y su inscripción en el registro de la CNMV.

Vigencia:
La operación está en proceso de ejecución y entrará en vigor tras el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos establecidos.

Resumen:
Esta resolución formaliza la fusión de tres fondos de inversión gestionados por March Asset Management, con efectos prácticos en la estructura de inversión y gestión de los partícipes, garantizando transparencia y cumplimiento legal.