BOE-B-2025-37876
Boletín Oficial del Estado
Sevilla
Fecha de publicación
lunes, 20 de octubre de 2025
Departamento
Juzgados de Primera Instancia e InstrucciónResumen
Anuncio de subasta judicial en Sevilla – 20 de octubre de 2025
El Boletín Oficial del Estado publica un anuncio de subasta judicial en vía de apremio correspondiente al Juzgado de Primera Instancia 13 de Sevilla, con número de identificación 4035000006222222. La subasta se realiza en el marco de un procedimiento judicial y afecta a bienes o derechos vinculados a dicho proceso.
El anuncio proporciona un enlace electrónico para participar o consultar detalles adicionales: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-253000. La publicación es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, empresas y particulares interesados en la adquisición de bienes en ejecución judicial.
El aviso se realiza en cumplimiento de los procedimientos legales y tiene carácter informativo para los posibles interesados en la subasta. La fecha de publicación en el BOE es el 20 de octubre de 2025, y la comunicación la firma el Letrado de la Administración de Justicia de Sevilla. La publicación marca el inicio del proceso de subasta pública, cuyo desarrollo y condiciones están disponibles en el enlace facilitado.
Fecha de entrada en vigor: 20 de octubre de 2025.
