BOE-B-2025-40874

Boletín Oficial del Estado

Ejido(el)

Resumen

Resolución de la Sección Civil e Instrucción del Juzgado de El Ejido de 30 de septiembre de 2025
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2025

Este anuncio informa sobre una subasta judicial en vía de apremio, identificada con el número 0275000006095815, correspondiente a un procedimiento de ejecución forzosa en la jurisdicción civil de El Ejido. La resolución afecta a los titulares de bienes embargados en dicho proceso, quienes deben estar atentos a la convocatoria para participar en la subasta pública. La subasta se realiza en cumplimiento de una resolución judicial y tiene como objetivo la venta de bienes para satisfacer una deuda determinada. La convocatoria y detalles específicos están disponibles en la plataforma de subastas del BOE, en la dirección electrónica proporcionada.

El anuncio tiene implicaciones jurídicas y económicas para los posibles interesados en adquirir los bienes en subasta, así como para los deudores y acreedores involucrados en el proceso. La publicación oficial garantiza la transparencia y legalidad del procedimiento.

La subasta está programada y la información completa puede consultarse en la plataforma digital del BOE, en el enlace facilitado. La resolución entra en vigor a partir de la fecha de publicación, siendo de interés para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, empresarios y opositores que requieran conocer los detalles del proceso judicial en curso.