BOE-B-2025-41792
Boletín Oficial del Estado
Almeria
Fecha de publicación
sábado, 15 de noviembre de 2025
Resumen
Resolución de 5 de marzo de 2025 del Juzgado de Primera Instancia 2 de Almería
Se anuncia la subasta judicial en vía de apremio con número de identificación 0224000006106207. La convocatoria afecta a los interesados en la ejecución de un procedimiento judicial, permitiendo la participación en la subasta pública para la enajenación de bienes o derechos relacionados. La publicación proporciona un enlace directo para acceder a los detalles y participar en la subasta: subastas.boe.es.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales y económicos, y empresas involucradas en procesos de ejecución judicial, ya que facilita la participación en la subasta y el conocimiento de los bienes en venta. La subasta se realiza en el marco de un procedimiento judicial, con impacto directo en la recuperación de créditos o en la gestión de activos.
La publicación tiene fecha de anuncio el 5 de marzo de 2025 y se realiza en el Boletín Oficial del Estado, sección 4, en la página 66696. La convocatoria está vigente desde esa fecha y los interesados deben consultar los detalles en la plataforma oficial para participar en los plazos establecidos.
