BOE-B-2025-44133
Boletín Oficial del Estado
Torrejon de Ardoz
Fecha de publicación
sábado, 29 de noviembre de 2025
Resumen
Resolución de 17 de junio de 2025 del Juzgado de Primera Instancia 1 de Torrejón de Ardoz
Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2025
Este documento anuncia una subasta judicial en vía de apremio, identificada con el número 2704000005008918, relacionada con un procedimiento en curso en el Juzgado de Primera Instancia 1 de Torrejón de Ardoz. La convocatoria afecta a los posibles interesados en adquirir bienes o derechos en ejecución judicial, ofreciendo detalles sobre la subasta y el proceso a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-249405.
El impacto práctico para abogados, empresarios y particulares radica en la oportunidad de participar en la subasta para la adquisición de bienes embargados, con las condiciones y plazos que se especifican en la publicación. Para los asesores fiscales y laborales, implica la necesidad de evaluar posibles implicaciones jurídicas y económicas derivadas de la ejecución. La resolución establece además la fecha y lugar de la subasta, facilitando la participación y el cumplimiento de los requisitos legales.
La publicación tiene carácter informativo y de convocatoria, sin afectar derechos previos, pero sí ofreciendo una vía formal para intervenir en el proceso de ejecución. La entrada en vigor de esta resolución es inmediata a partir de su publicación, el 29 de noviembre de 2025.
