BOE-B-2025-44532

Boletín Oficial del Estado

Leganes

Resumen

Resolución de 2 de diciembre de 2025 del BOE

Este documento publica un anuncio de subasta judicial en vía de apremio del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Leganés, con número de identificación 2395000006010319. La publicación informa sobre la convocatoria de una subasta pública para la enajenación de bienes o derechos relacionados con un procedimiento judicial, facilitando el acceso a los interesados a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2022-186551.

Afecta a personas físicas o jurídicas interesadas en participar en la subasta, así como a abogados, gestores y asesores fiscales que gestionen estos procedimientos. La publicación proporciona los datos necesarios para consultar los detalles del proceso y participar en la subasta, que puede tener implicaciones económicas y jurídicas relevantes para los interesados.

La resolución se publica en el BOE el 2 de diciembre de 2025 y tiene carácter informativo, sin especificar una fecha concreta de celebración de la subasta en este extracto. La comunicación formal y la disponibilidad en línea facilitan la participación y el cumplimiento de los requisitos legales para la enajenación de los bienes.