BOE-B-2025-44546
Boletín Oficial del Estado
Benidorm
Fecha de publicación
martes, 2 de diciembre de 2025
Resumen
Resolución de 20 de noviembre de 2025 del Juzgado de Primera Instancia 5 de Benidorm
Se anuncia la subasta judicial en vía de apremio con número de identificación 5344000005022319. La convocatoria afecta a bienes o derechos relacionados con dicho procedimiento y está dirigida a posibles interesados en adquirirlos mediante subasta pública. La publicación proporciona un enlace electrónico para consultar los detalles y participar en la subasta: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-255051.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales y económicos, empresas y particulares que puedan estar implicados en el proceso, ya que implica la posible venta de activos en ejecución judicial. La subasta se realiza en el marco de un procedimiento judicial en curso, y su finalidad es satisfacer una deuda o reclamación.
La resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado el 2 de diciembre de 2025 y tiene carácter oficial y vinculante. La fecha de publicación marca el inicio del proceso de información pública y posibles recursos o participaciones por parte de interesados.
El anuncio es un paso formal en la ejecución de un procedimiento judicial, y su conocimiento es esencial para quienes tengan interés en la adquisición de los bienes subastados o en la defensa de sus derechos en el proceso.
