BOE-B-2025-47074
Boletín Oficial del Estado
Madrid
Fecha de publicación
sábado, 20 de diciembre de 2025
Departamento
Juzgados de Lo PenalResumen
Resolución de Madrid de 12 de diciembre de 2025
Publicada en el BOE el 20 de diciembre de 2025 (BOE-B-2025-47074)
Esta resolución anuncia una subasta judicial voluntaria gestionada por la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos, identificada con número 90000147A3045124. La convocatoria afecta a bienes que serán subastados en el marco de procedimientos judiciales, con detalles disponibles en la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JV-2025-256038.
El anuncio es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, empresarios y opositores, ya que implica la venta de activos judiciales, pudiendo afectar derechos patrimoniales o intereses económicos relacionados con los bienes en cuestión. La subasta se realiza en un proceso formal y transparente, bajo regulación específica, y puede representar una oportunidad o un riesgo para las partes interesadas.
La resolución entra en vigor a partir de su publicación, el 20 de diciembre de 2025, y establece las condiciones y detalles del proceso de venta, así como los plazos y requisitos para participar en la subasta. Es recomendable consultar el anuncio completo en el BOE para obtener información detallada sobre los bienes y procedimientos.
