BOE-B-2026-1127

Boletín Oficial del Estado

Notaría de Francisco Javier Barreiros Fernández

Fecha de publicación

sábado, 17 de enero de 2026

Resumen

Anuncio de subasta notarial – BOE 17 de enero de 2026

El Boletín Oficial del Estado publica el anuncio de una subasta notarial con número de protocolo 3307/2025, gestionada por la Notaría de Francisco Javier Barreiros Fernández en Madrid. La subasta está abierta a participantes interesados en adquirir bienes o derechos mediante procedimiento notarial. La publicación incluye un enlace electrónico para consultar detalles y participar en la subasta: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-NN-2026-1596099.

Este anuncio afecta principalmente a abogados, asesores fiscales y empresarios que puedan estar involucrados en procesos de adquisición, herencias, o gestión patrimonial mediante subastas notariales. La publicación formaliza la convocatoria y establece el marco legal y procedimental para la participación, garantizando transparencia y legalidad en el proceso.

La fecha de publicación en el BOE es el 17 de enero de 2026, y el anuncio fue realizado en Madrid el 13 de enero de 2026. La información es relevante para profesionales del sector jurídico y económico que gestionen o asesoren en operaciones notariales y subastas públicas, así como para particulares interesados en participar en estos procedimientos.