BOE-B-2026-142

Boletín Oficial del Estado

Zamora

Resumen

Resolución de Zamora de 25 de noviembre de 2025
Fecha de publicación en el BOE: 5 de enero de 2026

Este documento anuncia la apertura de una subasta judicial voluntaria en Zamora, correspondiente al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3, con número de identificación 4840000005007122. La resolución afecta a los interesados en participar en la subasta, proporcionando detalles sobre el proceso y el acceso a la plataforma digital para pujar, disponible en https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JV-2025-252206.

El anuncio es relevante para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, así como para particulares y empresas que puedan estar interesados en adquirir bienes en el marco de un proceso judicial. La publicación formal facilita la participación en la subasta, asegurando transparencia y cumplimiento jurídico en el proceso.

La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE, el 5 de enero de 2026, y establece el inicio del proceso de subasta, con instrucciones para la participación y los plazos correspondientes.