BOE-B-2026-14267

Boletín Oficial del Estado

Anuncio de la Junta Central de Usuarios del Río Guadalope sobre Convocatoria de Junta.

Fecha de publicación

martes, 5 de mayo de 2026

Departamento

Otros Entes

Resumen

Anuncio de la Junta Central de Usuarios del río Guadalope sobre convocatoria de Junta General
Fecha de publicación: 5 de mayo de 2026

La Junta Central de Usuarios del río Guadalope convoca a sus vocales a una Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en Caspe, en la sede de la Comunidad de Regantes de Civán, el 26 de mayo de 2026, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda. La convocatoria, basada en las ordenanzas vigentes (aprobadas por Orden Ministerial de 1951 y reformadas en 2015), regula la celebración de la reunión y los puntos a tratar.

El orden del día incluye la aprobación del acta anterior, designación y ratificación de vocales, informes y propuestas de la Presidencia, revisión y aprobación de cuentas del ejercicio 2025, decisiones sobre incorporación de nuevos usuarios y su participación, análisis de la situación de los embalses y programa de explotación, así como consumos hídricos y dotaciones para la campaña 2025/2026. También se contempla un espacio para proposiciones, ruegos y preguntas.

Este anuncio afecta directamente a los miembros de la Junta Central de Usuarios del río Guadalope, quienes deben asistir y participar en la toma de decisiones relacionadas con la gestión del recurso hídrico en la cuenca. La convocatoria busca garantizar la transparencia, participación y actualización de las políticas y recursos de la organización.

La reunión se realiza conforme a la normativa vigente y la convocatoria fue firmada por el presidente, José Fernando Murria Cebrián.

¿Te ha sido útil este resumen?

Estamos preparando una newsletter diaria con los resúmenes más relevantes. Déjanos tu email y serás de los primeros en recibirla.