BOE-B-2026-19841
Boletín Oficial del Estado
Ejido(el)
Fecha de publicación
sábado, 13 de junio de 2026
Resumen
Resolución de la Sección Civil e Instrucción del Juzgado de El Ejido de 28 de mayo de 2026
Fecha de publicación: 13 de junio de 2026
Este anuncio informa sobre una subasta judicial en vía de apremio, identificada con el número 0275000006100421, que afecta a bienes en El Ejido. La resolución regula la convocatoria de la subasta, estableciendo los detalles y condiciones para la venta forzada de los bienes embargados, con el objetivo de satisfacer una deuda pendiente.
El impacto práctico para los interesados, incluyendo abogados, empresarios y particulares, radica en la posibilidad de participar en la puja y adquirir los bienes en condiciones públicas y transparentes. Para los acreedores, representa una vía efectiva para recuperar créditos, mientras que para los posibles postores, ofrece una oportunidad de adquisición en condiciones reguladas.
La subasta se realiza en el marco de un proceso judicial, siguiendo los procedimientos establecidos por la ley, y afecta a quienes tengan interés en los bienes embargados o en la deuda en cuestión.
La publicación incluye un enlace electrónico para consultar los detalles y participar en la subasta: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2026-262698.
La resolución entra en vigor desde su publicación, el 13 de junio de 2026.
¿Te ha sido útil este resumen?
Estamos preparando una newsletter diaria con los resúmenes más relevantes. Déjanos tu email y serás de los primeros en recibirla.