BOE-B-2026-4275

Boletín Oficial del Estado

El Vendrell

Resumen

Resolución de subasta judicial en El Vendrell – BOE de 14 de febrero de 2026

El Boletín Oficial del Estado publica un anuncio de subasta judicial en vía de apremio en El Vendrell, correspondiente al expediente número 4238000006100822. La resolución afecta a bienes o derechos en proceso de ejecución judicial, con impacto directo en acreedores y partes interesadas en la recuperación de créditos mediante subasta pública.

El anuncio detalla la convocatoria para la venta judicial, indicando que la subasta se realiza en el marco de procedimientos civiles y de instrucción, y proporciona un enlace electrónico para participar o consultar detalles adicionales: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-254688. La publicación está dirigida a abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, así como a posibles licitadores interesados en la adquisición de los bienes subastados.

La resolución fue emitida el 12 de noviembre de 2025 por el Letrado de la Administración de Justicia en El Vendrell y tiene carácter oficial, con efectos inmediatos para quienes participen en la subasta. La publicación en el BOE busca garantizar transparencia y publicidad en el proceso de ejecución judicial.

Fecha de entrada en vigor: 14 de febrero de 2026.